backdrop

GÉNESIS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 4,23 out of 5)
Cargando...
1950 min

Génesis es una telenovela de corte bíblico, la nueva sobreproducción tendrá alrededor de 150 capítulos y está escrita por cuatro autores como Emílio Boechat.
Siendo asumido por Camilo Pellegrini luego de que Emílio rescindiera su contrato con la emisora, motivado por la estricta injerencia en la supervisión de su texto por parte de Cristiane Cardoso .

Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro completan la trama, con la colaboración de André Rodrigues, Ecila Pedroso , Marcos Ferraz , Jaqueline Corrêa, Meuri Luiz y Valéria Motta.

bajo la dirección general de Edgard Miranda , Carlo Milani, Carlos Magalhães y Leonardo Miranda , además de la dirección artística de Edgard Miranda.

La trama está basada en el libro de la Biblia Génesis y contará la historia de la creación del mundo, el primer hombre, Adán, y la primera mujer, Eva; el gran diluvio; la Torre de Babel, Viaje de Abraham, y llegando al período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto.

Contará con Zé Carlos Machado , Adriana Garambone , Oscar Magrini , Cássia Linhares , Miguel Coelho , Thaís Melchior , Pablo Morais , Francisca Queiroz , Juliano Laham, Letícia Almeida, Juliana Boller y Carlo Porto en los papeles principales.

El Génesis se clasifica como parte de la «teledramaturgia bíblica», un género específico fuertemente asociado con Rede Record.

Aunque criticada por su deficiente producción, especialmente las barbas falsas que utilizan los actores, la primera producción alcanzó índices de audiencia satisfactorios, lo que llevó a la emisora ​​a seguir invirtiendo en el género.

Así siguió la miniserie Sansón y Dalila , El rey David , José de Egipto y Los milagros de Jesús.

Cada producción tenía más capítulos que la anterior y, como resultaron exitosos, la emisora ​​hizo mayores inversiones. En 2011, Sansón y Dalila tuvo 18 episodios producidos al costo anunciado de 12 millones de reales, y siguió a la producción de King David al año siguiente.

Aunque tuvo menos éxito de público que el Rey David , los resultados obtenidos por José de Egipto fueron considerados por la emisora ​​lo suficientemente satisfactorios como para asegurar nuevas producciones del género.

Las llamadas «producciones bíblicas», según Keila Jiménez, de Folha de S. Paulo , podrían incluso reemplazar la producción de telenovelas convencionales: «Responsables de las mayores audiencias de la emisora ​​en los últimos años, las miniseries bíblicas son cada vez más extensas, con más capítulos»


    CAPÍTULOS

    CAPÍTULO 01

    CAPÍTULO 02

    CAPÍTULO 03

    CAPÍTULO 04

    CAPÍTULO 05

    CAPÍTULO 06

    CAPÍTULO 07

    CAPÍTULO 08

    CAPÍTULO 09

    CAPÍTULO 10

    CAPÍTULO 11

    CAPÍTULO 12

    CAPÍTULO 13

    CAPÍTULO 14

    CAPÍTULO 15

    CAPÍTULO 16

    CAPÍTULO 17

    CAPÍTULO 18

    CAPÍTULO 19

    CAPÍTULO 20

    CAPÍTULO 21

    CAPÍTULO 22

    CAPÍTULO 23

    CAPÍTULO 24

    CAPÍTULO 25

    CAPÍTULO 26

    CAPÍTULO 27

    CAPÍTULO 28

    CAPÍTULO 29

    CAPÍTULO 30

    CAPÍTULO 31

    CAPÍTULO 32

    CAPÍTULO 33

    CAPÍTULO 34

    CAPÍTULO 35

    CAPÍTULO 36

    CAPÍTULO 37

    CAPÍTULO 38

    CAPÍTULO 39

    CAPÍTULO 40

    CAPÍTULO 41

    CAPÍTULO 42

    CAPÍTULO 43

    CAPÍTULO 44

    CAPÍTULO 45

    CAPÍTULO 46

    CAPÍTULO 47

    CAPÍTULO 48

    CAPÍTULO 49

    CAPÍTULO 50

    CAPÍTULO 51

    CAPÍTULO 52

    CAPÍTULO 53

    CAPÍTULO 54

    CAPÍTULO 55

    CAPÍTULO 56

    CAPÍTULO 57

    CAPÍTULO 58

    CAPÍTULO 59

    CAPÍTULO 60

     

    Genre: APLICACIONES BIBLICAS, CAPITULOS, Familia, SERIES

    Director: Carlo Milani, Carlos Magalhães, Edgard Miranda, Leonardo Miranda

    Tags: , , , , , , , , , , , , ,

    Cast:
    View MoreView Less
    Related Movies
    6 Comments

    Comments are closed.