Moisés y los Diez Mandamientos Temporada 2 Capítulo 36

REDHARDnoviembre 26, 2019

Moisés y los Diez Mandamientos Temporada. 2., Luego de haber pasado por más de 400 años de esclavitud, el pueblo hebrero finalmente es libre, tras los grandes acontecimientos ocurridos, desde la tiranía del Faraón, el clamor a Dios, la llegada del libertador, las plagas en Egipto, la apertura del mar Rojo, el pueblo de Dios finalmente toma un nuevo rumbo, llegar a Canaán la tierra que emana leche y miel, la tierra que un día Dios prometió a sus antepasados.

Moisés y los Diez Mandamientos Temporada. 2., Esta nueva trama tiene dos fases, la primera, que inicia con los acontecimientos que siguen al evento del becerro de oro, entre ellos, El Ascenso al monte Sinaí, los mandamientos de la ley de Dios, la construcción del Tabernáculo, finalmente llegando hasta la rebelión de Coré.

Moisés y los Diez Mandamientos Temporada. 2., La segunda fase, en la que el pueblo de Dios tendrá que pasar 40 años en el desierto antes de poder llegar a Canaán, y en el que pasaran acontecimientos tales como la muerte de personajes tan queridos como Aron, Zipora, la sucesión del sumo sacerdote, el nombramiento del nuevo líder hebreo hasta la Muerte de Moisés.

Moisés y los Diez Mandamientos Temporada. 2., Con grabaciones exteriores en el desierto de Atacama en Chile, así como grabaciones en Guarapuava, Paraná.​ Algunos de los efectos especiales son producidos por un estudio en Hollywood. Considerada como la producción más cara de la historia de la estación, tiene un costo estimado de 700,000 por capítulo. Se construyeron 28 escenarios y una ciudad escenográfica con más de 7000 metros cuadrados, en donde se reproducen la ciudad de los hebreos en el desierto.

  • aun no disponible

  • aun no disponible

  • aun no disponible

ANTERIORSIGUIENTE
Los comentarios están cerrados.

AYÚDANOS A MANTENER EL SITIO

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de FE, este es nuestro espacio, tu espacio, la comunicación directa con el creador, creemos en el único Dios verdadero y su hijo Jesucristo nuestro eterno salvador y queremos seguir difundiendo su mensaje, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Si no funcionan las opciones de arriba puedes utilizar estas: