La Biblia

REDHARDmarzo 29, 2018

La Biblia es una miniserie de diez horas, una por capítulo, de Antena 3 en la que se desarrolla, con imágenes creadas a ordenador, la historia de las sagradas escrituras desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Todo a través de nuevas recreaciones de escenas, producidas a ordenador, y de personajes famosos. Está basada en la nueva versión internacional de la Biblia. 

La creación rodada en Marruecos y de un total de diez episodios, de dos o tres historias bíblicas cada uno, comienza narrando cómo Noé sobrevivió al diluvio universal con su arca. A este episodio le siguen otros característicos del texto sagrado como la vida de Jesús o el Éxodo. De las diez horas que forman el total de la miniserie, cinco están dedicadas íntegramente a la parte del Antiguo Testamento y las otras cinco, a la del Nuevo Testamento.

La obra producida por el matrimonio formado por Mark Burnett (La Voz) y Roma Downey (Tocados por un Ángel), que tiene su propio papel dentro de la TV Movie como la Virgen María, cuenta con un reparto internacional formado por actores como de Diogo Morgado (Mami BlueLa selva) en el papel de Jesucristo, Mohamen Mehdi Ouzaani (Las cuatro plumas, El enigma de Jerusalén) en el papel de Satán o Greg Hicks (Blancanieves y la leyenda del cazadorCaso cerrado) en el de Poncio Pilato.

 

La Biblia Capítulo 01

La Biblia Capítulo 02

La Biblia Capítulo 03

La Biblia Capítulo 04

La Biblia Capítulo 05

La Biblia Capítulo 06

La Biblia Capítulo 07

La Biblia Capítulo 08

La Biblia Capítulo 09

La Biblia Capítulo 10

 

 

 

 

Categorías
Compartido11
Los comentarios están cerrados.

AYÚDANOS A MANTENER EL SITIO

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de FE, este es nuestro espacio, tu espacio, la comunicación directa con el creador, creemos en el único Dios verdadero y su hijo Jesucristo nuestro eterno salvador y queremos seguir difundiendo su mensaje, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Si no funcionan las opciones de arriba puedes utilizar estas: