Fuentes de vídeo 187 Vistas

  • 1Desconocido
  • 2Desconocido
  • SERVER US HD

Génesis: 2x4

Episodio 4

Jan. 27, 2021

(1) comment

  • RV2023-06-03Responder

    ¿DÓNDE ESTABA SATANÁS CUANDO SE DESATÓ EL DILUVIO?

    Algunos se preguntan del porqué Satanás no fue exterminado junto con las demás personas y demás cosas que fueron destruidas por el diluvio de 40 días y 40 noche.

    Para comprender esto , primeramente tendríamos que preguntarnos cuál es la naturaleza de Satanás. En Hebreo 1:14 tenemos la referencia de que es un ser espiritual. Obviamente, el agua que Dios envió no iba a afectar a un ser espiritual, sin embargo, la escritora cristiana Ellen White, en su visión, nos relata que Dios cuidó de Noé y su familia, y que este diluvio fue tan grande y tan terrible que hasta el mismo Satanás temió por su vida.-

    […] El arca se sacudía y se agitaba vigorosamente. Los animales que estaban dentro de ella expresaban mediante diferentes sonidos su temor descontrolado; sin embargo, en medio de la furia de los elementos, la elevación del nivel de las aguas y las violentas arremetidas de árboles y rocas, el arca avanzaba con seguridad. Algunos ángeles sumamente fuertes la guiaban y la protegían de todo peligro. Su preservación a cada instante de esa terrible tempestad de cuarenta días y cuarenta noches fue un milagro del Todopoderoso.
    {Historia de la Redención, pág. 70}

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

AYÚDANOS A MANTENER EL SITIO

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de FE, este es nuestro espacio, tu espacio, la comunicación directa con el creador, creemos en el único Dios verdadero y su hijo Jesucristo nuestro eterno salvador y queremos seguir difundiendo su mensaje, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Si no funcionan las opciones de arriba puedes utilizar estas: