Fuentes de vídeo 129 Vistas

  • LATINODesconocido
  • SERVER US HD
Hércules

Hércules

Antes de ser una leyenda, era un hombre.Jul. 23, 201499 Min.
Tu voto: 0
7 1 voto

¿Sucedió algo?

Sinopsis

Hace mil cuatrocientos años, un alma atormentada recorrió la tierra que no era hombre ni dios. Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus, por lo cual no recibió más que sufrir toda su vida. Después de doce trabajos arduos y la pérdida de su familia, este alma oscura y cansada del mundo dio la espalda a los dioses encontrando su único consuelo en una sangrienta batalla. A lo largo de los años se calentó a la compañía de seis almas similares, siendo su único vínculo su amor por la lucha y la presencia de la muerte. Estos hombres y mujeres nunca se preguntan dónde van a pelear o por qué o quién, cuánto se les pagará. Ahora el rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para que entrenen a sus hombres para que se conviertan en el mayor ejército de todos los tiempos.

Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Título original Hercules
TMDb Rating 5.751 3,676 votos

Director

Brett Ratner
Director

Reparto

Títulos similares

El Principe De Egipto
Troya
La Biblia: Salomón
La leyenda de Hércules
Dioses De Egipto
Sansón
Gladiador
Éxodo: Dioses y Reyes
Legítimo rey
Ben-Hur
Revenant: El renacido

(2) comments

  • zoritoler imol2024-02-10Responder

    You really make it seem so easy along with your presentation however I to find this topic to be actually something that I feel I would by no means understand. It seems too complicated and very large for me. I’m having a look ahead on your next publish, I?¦ll attempt to get the dangle of it!

  • ✔ Withdrawing 31 870 US dollars. GЕТ >> https://forms.yandex.com/cloud/65db11965d2a06eb0179d25d?hs=488f450664a2569ec9bc6d714cbb9695& ✔2024-02-27Responder

    y9zzq6

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

AYÚDANOS A MANTENER EL SITIO

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de FE, este es nuestro espacio, tu espacio, la comunicación directa con el creador, creemos en el único Dios verdadero y su hijo Jesucristo nuestro eterno salvador y queremos seguir difundiendo su mensaje, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Si no funcionan las opciones de arriba puedes utilizar estas: