Fuentes de vídeo 127 Vistas

  • LATINODesconocido
  • SERVER US HD
La leyenda de Hércules

La leyenda de Hércules

Jan. 10, 201499 Min.
Tu voto: 0
5 1 voto

¿Sucedió algo?

Sinopsis

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

La leyenda de Hércules
La leyenda de Hércules
La leyenda de Hércules
La leyenda de Hércules
La leyenda de Hércules
La leyenda de Hércules
Título original The Legend of Hercules
TMDb Rating 4.755 1,179 votos

Director

Renny Harlin
Director

Reparto

Títulos similares

Dioses De Egipto
Legítimo rey
El Principe De Egipto
Éxodo: Dioses y Reyes
Troya
Sansón
Ben-Hur
La Biblia: Salomón
Hércules
Gladiador
Revenant: El renacido

(2) comments

  • zoritoler imol2024-02-04Responder

    Great post. I used to be checking continuously this blog and I am inspired! Extremely useful info particularly the final section 🙂 I care for such information a lot. I used to be looking for this particular information for a long time. Thank you and good luck.

  • ✅ Yоu hаvе еаrnеd 11 139 Dollars. Withdrаw >> https://forms.yandex.com/cloud/65c5cc632530c245f0b4aa23/?hs=436467b8ee8b387bccd690b5f66ae1ff& ✅2024-02-11Responder

    3w1d3z

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

AYÚDANOS A MANTENER EL SITIO

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de FE, este es nuestro espacio, tu espacio, la comunicación directa con el creador, creemos en el único Dios verdadero y su hijo Jesucristo nuestro eterno salvador y queremos seguir difundiendo su mensaje, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Si no funcionan las opciones de arriba puedes utilizar estas: